Close
Radio Radio Radio Radio

La final anticipada

La final anticipada. Así han calificado el duelo entre Ñublense y Rangers, puntero y sublíder de la Primera B, respectivamente, separados solo por tres puntos, que este martes se medirán en Chillán con la ilusión de dar un golpe que los posicione en la parte alta.

Si bien el partido no define un ascenso o un título, desde lo emocional, puede ser una tremenda inyección de confianza y convicción para el equipo que lo gane.

Se miden los dos mejores elencos de todo el torneo. Los que han animado la parte alta durante toda la competencia. Será una lucha de dos entrenadores con disímil trayectoria. Luis Marcoleta, el técnico más exitoso en la Primera B y de gran experiencia y Jaime García, un director técnico joven de gran potencial.

¿Quién ganará el duelo en las pizarras? En cancha, ambos elencos tienen valores de buen nivel, como es el caso de Ávalos en Rangers y Mathías Pinto en Ñublense.

Sin embargo, ambos cuadros llegan diezmados al partido clave y será una prueba de fuego para confirmar qué club tiene más calidad de recambio en su banca.

Rangers viene de ganarle a Melipilla por 1-0 apelando al orden y pragmatismo de Marcoleta, mientras que Ñublense cayó de visita ante Puerto Montt, tras errores defensivos que no se le habían visto en el certamen.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/