Close
Radio Radio Radio Radio

Jezer Sepúlveda: “Tenemos que demostrar que estamos en democracia”

Facebook

En la segunda jornada de elecciones, el candidato a gobernador regional, Jezer Sepúlveda, ejerció su derecho a voto en el Instituto Santa María.

El candidato por Chile Vamos manifestó que espera una jornada tranquila y que la comunidad concurra a votar para poder decidir el destino del territorio.

“El resultado que sea que sea en paz y tranquilidad por el desarrollo de la región y de Chile. Lo único, llamar a la comunidad, en general, a un proceso democrático, a aprovechar la instancia de venir a votar, tenemos que demostrar que estamos en democracia. Es la única manera de dar una opinión cuando tengo el derecho a votar.  Es importante que vengan a votar, porque la participación ciudadana es importantísima”, dijo.

Respecto a su candidatura y aspiraciones, el postulante indicó que “en alguna medida, me sugirieron muchas veces, como yo he trabajado tanto en la ayuda social. Creo que es una oportunidad para mi como profesor de  seguir en lo mio, ayudando, y para mi será fácil, porque tengo un compromiso con las comunidades, en general. (…) Lo que se puedo hacer si salgo elegido, descentralizar, para mi eso es básico”.

Texto: Jorge Quijada| Susana Núñez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/