Close
Radio Radio Radio Radio

“Hoy debiese ser una obligación votar y elegir a las personas que mejor lo representan”

En el Liceo Polivalente Arturo Pacheco Altamirano votó este sábado Jorge del Pozo, candidato al sillón alcaldicio de la comuna de Chillán Viejo.

Instó a las personas a concurrir a los centros de votación y ser partícipes de las elecciones para elegir a convencionales constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales.

“Vemos muy poca gente, por tanto imagino que hoy día está el local expedito, y hacemos un llamado a que la única forma de cambiar las cosas es concurriendo a votar, el llamado para toda la gente, independientemente por quien lo haga pero ejerzan su derecho, para mí hoy debiese ser una obligación concurrir a votar y elegir a las personas que mejor lo representan”, dijo el candidato.

Respecto a su campaña precisó que “si gana Jorge del Pozo no voy a ganar yo ni me equipo, el que gana finalmente es el pueblo chillanvejano y con eso me voy a quedar porque creemos que las cosas se pueden hacer bien, creemos que la transparencia puede ser una realidad, podemos atender bien a nuestras vecinas y vecinos, que la salud y la educación son un derecho fundamental, hoy día estamos ilusionados, vamos a trabajar a conciencia”.

Texto: Carolina Marcos – Antonieta Meleán

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/