Close
Radio Radio

Diablos Rojos ya se mentalizan en el ascenso

Ñublense ya da vuelta la página de lo que fue su eliminación de la Copa Chile, tras caer mediante lanzamientos penales ante Unión La Calera por los octavos de final, en donde la hinchada quedó contenta con el buen rendimiento del equipo que ha mejorado en comparación a lo mostrado en el primer semestre.

Ahora los dirigidos de Jaime García ya se preparan para lograr su principal objetivo que es conseguir el ascenso a la Primera División.

Jorge Orellana, volante del equipo chillanejo, valoró el esfuerzo del equipo en Copa Chile y recalcó que están preparados para la segunda rueda del campeonato de la Primera B.

“Hacemos un balance positivo, el resultado es lamentable, porque siento que fuimos superiores a ellos. Ahora hay que dar vuelta la página, ya quedamos eliminados de la Copa Chile, hay que enfocarse en el torneo donde tenemos muchas ganas de clasificar a la liguilla y esperamos que sea así. El profe nos impregnó su idea y la hemos podido concretar, además rescatamos que si no está un compañero tenemos a otro, eso es muy importante”, declaró.

Otro que se refirió a lo que se viene fue Braian Molina, quien terminó ganando la titularidad como central, en donde demostró muy buen juego en el duelo de ida y en el de vuelta.

“Estos partidos nos ayudan mucho a llegar de buena forma al campeonato, a nosotros nos da mucho que mejorar estos encuentros, creemos que en la segunda rueda se puede dar un gran inicio de cosas buenas para el plantel. En lo personal uno siempre quiere sumar minutos, se hace difícil porque la competencia con mis compañeros es muy buena, que no te da margen a cometer un error, se están haciendo las cosas muy bien”, declaró el espigado central argentino.

Otro que sumó minutos importantes en Copa Chile fue el arquero Miguel Jiménez, quien demostró que puede ser titular en el pórtico rojo.

“Siempre es bueno enfrentar a equipos de gran nivel, fuimos muy protagonistas, logramos implantar lo que quiere Jaime, que es que nosotros seamos los reales protagonistas, pero el balance es positivo y quedan buenas sensaciones para lo que se viene. Todo esto que logramos hacer hay que demostrarlo en la B, porque los rivales son distintos a los que enfrentamos acá, vamos paso a paso, estamos a dos puntos de liguilla y ahora ya empezamos a pensar en Santa Cruz”, recalcó el arquero ñublensino.

Ahora los diablos harán su estreno en la segunda rueda del campeonato de la Primera B, donde enfrentará a Santa Cruz en condición de visita este sábado a las 18:00 horas. Ñublense espera debutar con un triunfo para lograr meterse en liguilla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top