Close
Radio Radio Radio Radio

Denise Rosenthal anuncia recital en Chillán

La cantante nacional Denise Rosenthal anunció hoy a través de sus redes sociales que dentro de las próximas semanas iniciará una gira que la llevará por distintas ciudades del país, incluyendo Chillán, para presentar parte de su material.

El anuncio lo hizo una semana después que finalizara su participación en el Festival de Viña del Mar, en donde ofició de jurado y subió al escenario durante la última noche del certamen. En esa presentación, se hizo acompañar por su pareja, el músico chillanejo de la banda La Moral Distraída, Camilo Zicavo.

A pesar que no entregó las fechas de cada presentación en comunas, sí anunció que dará un gran concierto en el Movistar Arena de Santiago este 6 de diciembre,  para el cual ya se pusieron a la venta las entradas a través del sistema PuntoTicket.

Además de Chillán, dentro de las próximas semanas, la cantante informará las fechas también para otras ciudades como Talca, Los Ángeles, Concepción, Temuco, Osorno, Viña del Mar y Coquimbo. Denise Rosenthal se ha presentado con éxito antes en el Teatro Municipal de Chillán. 

Foto: Agencia Uno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/