Close
Radio

Con emotivo video sobre la historia de ñublensino que murió atropellado buscan justicia

Con un emotivo video la familia de Sebastián Ossorio Astudillo, quien murió atropellado en Ñipas, busca que su caso sin responsables aún, no quede en el olvido.

En junio de 2019, el joven, de 20 años, regresaba a su casa en bicicleta cuando sufrió el accidente en el sector de El manzanal de Ñipas.

Leer más: Familia de joven que murió atropellado convoca a marcha en Ñipas para exigir justicia

El registro audiovisual creado por los familiares de “Tatán” resume en 4 minutos 12 segundos la historia del estudiante de Electricidad de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Sus relaciones afectivas, su trabajo, pasatiempos, la universidad, sus proyectos y finalmente el accidente que terminó con su existencia están plasmados en el video, donde se escuchan las voces de familiares y amigos en su representación.

“El día 7 de junio me junté con mis amigos, pasé a comprar el pan que me encargó mi mamá y ya pasadas las 2.30 horas de la mañana me fui a casa, porque tenía que estudiar. Desde ese día nunca más llegué a mi hogar para compartir junto a mi familia. La madrugada del 8 de junio un auto me atropelló y me mató. Mi cuerpo fue encontrado camino a Manzanal, cerca de donde yo vivía, me dejaron tirado en medio del camino”, dice el relato.

A cinco meses de la investigación aún no hay detenidos por el caso, es por esta razón que sus cercanos piden a la personas que tengan una información sobre el caso que llamar al número: 600 4000 101.

“Quisimos darle esa perspectiva, para que generara impacto en los vecinos”, comentó a La Discusión, Valeska Contreras Astudillo, hermana de Sebastián.

Este sábado 9 de noviembre a partir de las 15.00 horas en la plaza Parque Estación de Ñipas se reunirán los cercanos del joven, de 20 años, para marchar por las calles con el fin de que su  caso no quede impune.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top