Close
Radio Radio

Familia de joven que murió atropellado convoca a marcha en Ñipas para exigir justicia

La familia de Sebastián Ossorio Astudillo, quien murió tras ser atropellado en Ñipas en junio pasado, no baja los brazos y exige justicia.

Este sábado 9 de noviembre a partir de las 15.00 horas en la plaza Parque Estación se reunirán los cercanos del joven, de 20 años, para marchar por las calles con el fin de que su accidente no quede impune.

Leer más: Familia exige justicia por joven fallecido tras accidente en Ñipas

“En este fin de semana largo que pasó, mi hermano habría viajado a Ñipas igual que yo, nos habríamos quedado más días debido a que no tendríamos clases. Hoy estaríamos almorzando los cuatro; Tatán, la Toñita, mi mamá y yo. Estaríamos tirando la talla, riendo como siempre. Pero no. Hoy estoy pegando carteles para la marcha que haremos en su memoria. Ayúdanos a encontrar al responsable de la muerte del Seba, por favor”, expresó Valeska Contreras Astudillo.

Además, la hermana del joven tuvo palabras de gratitud para quienes han apoyado el caso.

“Gracias a los locatarios que han accedido a difundir los carteles y a todas las personas que nos ayudan a difundir por redes sociales”, dijo.

Para quienes asistirán el día de la marcha pacífica, la familia de Sebastián pidió vestir una prenda azul, llevar una cacerola y una vela.

“Tatán” estudiaba el último semestre de la carrera de Técnico en Electricidad en la Universidad Técnica Federico Santa María en Concepción.

Su hermana lo recuerda como un joven tranquilo y esforzado, ya que cada verano trabajaba como Dj y en la celulosa para financiar sus estudios. Sus planes eran concluir sus estudios técnicos para seguir la ingeniería.

El Joven murió atropellado cuando regresaba en bicicleta a su hogar ubicado en sector El manzanal en Ñipas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top