Close

Cambios en el GORE: sale jefe de Gabinete y llega nuevo Diplade

Con ajustes en el equipo y nuevos rostros partió el 2020 en el Gobierno Regional de Ñuble.

Entre las principales novedades, está el alejamiento de Carlos Ávila como jefe de Gabinete del intendente y la llegada del exdirector de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Chillán, Carlos Zúñiga, a la Diplade. Por el momento, no hay novedades en cuanto a quién ocupará el cargo de administrador regional.

“Efectivamente, esta semana asumió el jefe de la División de Planificación y Desarrollo Regional, el ingeniero comercial Carlos Zúñiga, en reemplazo de Jorge Ruiz. Estamos en pleno proceso de finalización de la Estrategia Regional de Desarrollo y también tenemos grandes desafíos en lo que será el despliegue territorial y formulación de proyectos, por lo que el nuevo jefe se sube a este carro que sigue andando gracias a todo el trabajo del equipo”, sostuvo el intendente, Martín Arrau, quien en relación al nombramiento del administrador regional, dijo que se informará oportunamente.

“Como en todo equipo de trabajo, se realizaron algunos ajustes dentro del gabinete de la Intendencia, asumiendo Javier Parra como nuevo jefe de gabinete, en tanto Carlos Zúñiga tomó nuevo desafíos como funcionario en Diplade”, sostuvo el jefe regional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top