Close
Radio Radio Radio Radio

Benavente y Zarzar planifican traspaso del mando comunal

Cristian Cáceres

Durante mañana martes el alcalde electo Camilo Benavente (PPD), se reunirá con el edil saliente Sergio Zarzar, con la finalidad de iniciar de manera formal las actividades para el traspaso del mando.

La actividad fue catalogada por Benavente como protocolar y se enmarca dentro del “espíritu republicano que a todos nos debe marcar en esta etapa de desarrollo de la ciudad de Chillán, donde no hay vencedores, sino que debemos unirnos por el bien de ella y de su gente”.

“Esta reunión será desarrollada desde las 9 de la mañana y debiera prolongarse por alrededor de una hora, al término de la cual se realizará una conferencia de prensa donde se entregarán antecedentes de este importante proceso que vive la ciudad”, destacó el edil electo.

Durante la cita entre los personeros locales, se espera que estén acompañados por sus asesores más directos y eventualmente alguno de los que participen con Camilo Benavente podrían formar parte de su futuro equipo de confianza en el municipio chillanejo.

Restando poco tiempo para que el mando sea entregado, se espera que Benavente nombre en el corto plazo y presente a la comunidad los profesionales que serán parte de su gestión.

Tras ganar la alcaldía, Benavente indicó que cuando asuma formalmente deberán ingresar con él un nuevo administrador municipal, los futuros directores de Secpla, de la Dirección de Desarrollo Comunitario y del Departamento Jurídico.

Para completar los cargos de exclusiva confianza del alcalde, precisó, “contamos con un equipo de profesionales de excelencia y de capacidad profesional probaba, del cual emergerán las personas que ocuparán los puestos clave de mi gestión”.

Benavente informó el pasado domingo que una de las primeras acciones que realizará en el municipio es contratar una auditoría interna, que permita verificar las finanzas y en especial verificar los contratos de concesión que el consistorio ha firmado con diversas empresas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/