Alejandra Martínez inscribe precandidatura a alcaldesa por Chillán Viejo – La Discusión
Close
Radio Radio Radio Radio

Alejandra Martínez inscribe precandidatura a alcaldesa por Chillán Viejo

El pasado 13 de enero, la concejala socialista por Chillán Viejo, Alejandra Martínez, inscribió su nombre en el partido como precandidata a la alcaldía de la comuna, sumándose de esta manera a la repostulación del actual jefe comunal, Felipe Aylwin, quien también puso su nombre a disposición.

“En este desafío, tantas veces conversado, he recibido muestras de respaldo que me han motivado a tomar esta decisión. La tomo con responsabilidad y entusiasmo”, escribió la edil en su cuenta de Facebook, agregando que al asumir la candidatura, “no lo hago sola, lo hago con cada uno de ustedes (…) La experiencia de estos años de concejalía me han permitido conocer más y mejor a Chillán Viejo y su gente, a las personas que habitan esta querida comuna, a las familias y organizaciones que con sus sueños y talentos hacen de la participación ciudadana un instrumento eficaz para construir la ciudad en la que aspiramos a vivir”.

Martínez también fue crítica de los actuales liderazgos presentes en la comuna.

“Mi sueño es dejar atrás la idea de que esta comuna es foco de conflictos y problemas, terminar con el accionar de líderes que están, permanentemente, recibiendo el reproche de vecinos y vecinas, como también de organismos fiscalizadores. Chillán Viejo no resiste más ‘bandos’, quiere y puede ser comunidad.

Es tan urgente, como posible, convertir a Chillán Viejo en la ciudad histórica y cultural de Ñuble. A renovar liderazgos, corrupción cero y participación ciudadana vinculante”, sostuvo la pecandidata a alcaldesa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/