Close
Radio

Abren convocatoria para que almaceneros de Ñuble digitalicen sus negocios

Sercotec abrió  las postulaciones para que los almaceneros a nivel nacional puedan obtener beneficio que permitirá digitalizar su pequeño negocio y de esta forma  mejorar la atención de sus clientes y concretar acciones de gestión empresarial.

“Queremos fortalecer estos pequeños negocios de barrios que son parte del ADN de muchas familias a lo largo del país. Este rubro representa el 40% de ventas del comercio, se estima que existen alrededor de 120 mil almacenes a lo largo de Chile entre tiendas de abarrotes y negocios de barrio. Sercotec apoya, ayuda y asesora a todas las pymes del país, es parte de nuestro compromiso con ellas, ofreciendo capitales o subsidios que van en su directo beneficio”, expresó la directora Nacional del Sercotec, Carolina Undurraga, a través de un comunicado.

La convocatoria se extenderá hasta el viernes 28 de febrero de 2020 en el sitio web  https://www.sercotec.cl/digitaliza-tu-almacen-region-de-nuble/

Agregó que “estamos acercando nuevas tecnologías como la digitalización para el control de inventario, los lectores de código de barras, boleta electrónica, entre otros, a aquellos negocios que están más cerca de las familias chilenas”.

Foto: Sercotec

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top