En pleno proceso de recuperación se encuentra el alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, quien sufrió un grave accidente de tránsito el 15 de julio pasado en la ruta N-49.
El jefe comunal se mantuvo por más de dos meses internado en el Hospital Clínico Mutual de Seguridad en Santiago, donde estuvo grave y conectado a ventilación mecánica.
En la actualidad continúa con su proceso de rehabilitación y a través de un video muestra su evolución en el último periodo, agradeciendo a quienes han estado estado preocupados por su condición de salud.
“Vamos bien, estamos en proceso de recuperación. En este momento estamos paseando en un lugar hermoso, que me gustaría tener en Coihueco algún día. Solo espero que estén muy bien ustedes y que estemos todos muy bien. Les mando un saludo afectuoso a todas las personas que han orado por mi y a quienes se han preocupado de mi estado de salud, pero estoy bastante bien, así que muchas gracias y espero que nos encontremos pronto por allá por Coihueco”, expresó.
???El Alcalde Chandia envía un primer saludo de agradecimiento a la comunidad, tras el accidente este que sufrió hace más de tres meses.
En él envía “un abrazo cariñoso a todas las personas que han orado por mi, a las personas que se han preocupado (…) estoy bastante bien” pic.twitter.com/GN52xA9uDD— Muni Coihueco (@municoihueco) November 4, 2021