Close
Radio Radio Radio Radio

“Vamos a salir a jugar de igual a igual, como siempre lo hacemos”

Agencias

Ñublense ha recibido 12 goles en contra tras 14 fechas y uno de los responsables de la solidez defensiva que luce el equipo es el portero uruguayo, Nicola Pérez, quien se ilusiona con el gran momento del equipo.

“En realidad, creo que cuando arrancamos la pretemporada, el objetivo era pelear arriba, ahora nos encontramos en una situación que considerando el armado del plantel, podría decirse que no la imaginábamos, pero estamos acá a base de nuestro sacrificio y trabajo, lo que es para la región y nosotros, magnífico. Esto recién arranca, queda la segunda rueda, pero estamos en un buen momento y esperamos seguir en esta misma línea”, reflexiona Pérez, quien anticipa el choque con Colo Colo.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

“El equipo se ha hecho sólido en defensa, porque no teníamos los zagueros titulares, pero ahí ha estado el compromiso de cada jugador a la hora de jugar. Eso habla del grupo. Colo Colo es un equipo grande, juega de local, tiene la obligación de ganar, pero estamos preparados y hacer lo que venimos haciendo sin importar el lugar, el rival e iremos a proponer que es nuestro estilo y que nos tiene arriba”, recalca, antes de relevar el gran rendimiento que luce el Rojo ante los equipos “grandes”.

Mata grandes

“Hemos hecho buenos partidos con los grandes, sin importar quien juegue, cómo equipos grandes tienen que proponer, pero nosotros le damos importancia a lo que nosotros hacemos y nos tiene arriba, nadie nos regaló nada, saldremos a jugar de igual a igual, sin importar el juego del rival, tratando de hacer lo mejor para cerrar el primer semestre de la mejor forma posible. Hemos hecho varios goles y una defensa que se ha hecho sólida, pero sabemos que Colo Colo en su casa se hace fuerte. El año pasado tuvimos la suerte de ganar, pero supimos manejar la ansiedad para ganarlo. El lunes, sin importar quien juegue, ellos tienen un plantel amplio y de muchos nombres, por lo que el que entre quizás lo haga mejor para ganarse un puesto”.

El arquero charrúa destaca el compromiso que ha demostrado cada integrante del plantel, porque “varios compañeros han jugado en diversos puestos” como Cerezo, Caroca y Cordero, lo que habla “del compromiso y respeto que existe en el camarín”. Cree que el plantel puede mantener su intensidad para pelear el título hasta el fin de la temporada y no sufrir el desgaste de la campaña.

“Queremos mantener esa intensidad, esperamos terminar el año con el objetivo cumplido”, sentencia.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top