Close
Radio Radio Radio Radio

PDI indaga muerte de adulto mayor en Mercado de Chillán

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones informó que el adulto mayor encontrado fallecido esta tarde en la plaza Sargento Aldea, habría muerto a causa de una enfermedad.

Tras realizar las primeras pericias encargadas por el Ministerio Público, el personal especializado determinó que el hombre de 81 años no presentó lesiones atribuibles a terceras personas.

“De acuerdo a los hallazgos y la sintomatología la causa de muerte correspondería a una enfermedad, cuya etiología médica debe ser objetivada por la autopsia correspondiente”, detalló el subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios Chillán.

De acuerdo a los antecedentes recabados, el fallecido, que tenía domicilio en la capital regional, habría sufrido convulsiones cuando se desplazaba por el mercado.

“Esta persona, durante la tarde, caminaba por el interior del mercado municipal, y de un momento a otro, lamentablemente, evidenció malestares, comenzando a convulsionar y cae al piso, siendo asistido por algunos locatarios del lugar, incluso les manifiesta en términos breves que lo dejaran descansar, quedando sentado en el lugar, donde minutos más tarde fue encontrado fallecido·, precisó.

Posteriormente, tras efectuar las diligencias de rigor, el cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal

Por otra parte, la seremi de Desarrollo Social, Doris Osses, informó a Radio La Discusión que no se trataría de una persona en situación de calle.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top