Close
Radio Radio Radio Radio

Organizaciones de Ránquil reciben subvenciones del 7% del Gobierno Regional

Diversas organizaciones sociales de Ránquil recibieron las subvenciones del 7% del Gobierno Regional que les permitirán ejecutar iniciativas relacionadas a las áreas de cultura, medio ambiente, seguridad, deportes, adulto mayor y equidad de género.

En una ceremonia especialmente organizada para esta instancia, el gobernador regional, Óscar Crisóstomo, hizo entrega de los certificados que acreditan la admisibilidad de 30 proyectos que suman un total de $52.795.686.

Al respecto el Gobernador Crisóstomo comentó que hoy se adjudicaron los beneficios del 7% a diferentes iniciativas, “al igual de 700 que han sido beneficiadas en toda la Región de Ñuble, que han permitido generar iniciativas que resuelven los problemas que tienen las comunidades”.

Por su parte, al alcalde de Ránquil, Nicolás Torres, valoró esta actividad que “nos deja super contentos porque se trata de organizaciones, que en su mayoría, son de sectores rurales, que muy pocas veces son beneficiarias de proyectos”.

Algunas de las iniciativas que se ejecutarán son Clases de Danza Árabe y Tribal, Población 10 de Julio Segura y Tranquila, Promoviendo el Fútbol Femenino, Esterilización Canina y Felina en la comuna de Ránquil, Tejiendo Sueños con los Adultos Mayores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top