Close
Radio Radio Radio Radio

Nueva App de reparto a domicilio llega a Ñuble

Realizar las compras  en restaurantes, licorerías, tiendas especializadas y farmacias será más fácil y rápido desde hoy en Chillán. Rappi, la app anunció su llegada a la ciudad, fortaleciendo de esta forma su presencia en regiones e impulsando su estrategia de crecimiento en Chile.

La plataforma, que ya está presente en otras 16 ciudades del país, desembarca en la capital de la Región del Ñuble de la mano de 120 comercios aliados, los cuales pondrán en la “vitrina digital” de Rappi todos sus productos y servicios y  de esta forma, llegar a una mayor cantidad de potenciales clientes.

En esta primera etapa, McDonald’s, Subway, Pedro Juan & Diego, Telepizza, Dunkin’, Fuente Nicanor, Domino’s Pizza, Doggis y Preunic serán algunos de los  locales y tiendas que estarán presentes en la app a disposición de los chillanejos.

 “Nuestra intención es seguir aumentando nuestra presencia en la Región de Ñuble y dinamizar la economía local, ya que uno de nuestros principales objetivos como empresa tecnológica es poder conectar a la mayor cantidad de personas y generar nuevas oportunidades de comercialización para el ecosistema de la ciudad”, sostuvo Isaac Cañas, gerente general de Rappi Chile.

La app tendrá cobertura entre la Ruta 5 Sur y Chillán Viejo, cubriendo hasta el campus Chillán de la Universidad de Concepción. “Esperamos que, como ha ocurrido en otras regiones, esta expansión también se traduzca en un impulso a los comercios locales, que suelen crecer sobre el 30% tras nuestra llegada”, explicó el ejecutivo de la plataforma tecnológica.

A través de un comunicado, informaron que por motivo del lanzamiento, Rappi ofrecerá una promoción para sus nuevos usuarios chillanejos y dispondrá desde hoy del cupón CHILLAN*, el cual otorga $5.000 de regalo para el primer pedido en las distintas categorías disponibles en la app. Además, para aquellas compras que superen el valor de $5.000, los envíos serán sin costo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/