Close
Radio Radio Radio Radio

“No deberían existir problemas para que los estudiantes retomen las clases presenciales”

Agencia Uno

El alcalde de Quirihue, Richard Irribarra Ramírez, expresó que la comuna está preparada para un mayor retorno de alumnos a las salas de clases.

Destacó que durante el primer semestre, muchos apoderados enviaron a sus hijos e hijas a clases presenciales. Desde el municipio se prepararon los salones de clases, se calendarizó el espacio a ocupar para que se hiciera más cómodo y seguro el trabajo. Por otro lado, se entregaron chips y tablets para asegurar la conectividad de quienes prefirieron mantener las clases online.

“Como municipio hemos dado todas las opciones porque sabemos que el retorno a clases es un tema que preocupa a los padres y apoderados. La comuna ya se encuentra en etapa 4 del Plan Paso a Paso, lo que indica que de a poco se irán abriendo más espacios. Si todos somos responsables, no deberían existir problemas para que los estudiantes retomen las clases presenciales. Nosotros les ofrecemos la seguridad de que seguiremos haciendo todo lo posible para no tener contagios en los establecimientos. De todos modos, la decisión es voluntaria de cada familia”, expresó el jefe comunal de Quirihue.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/