Close
Radio Radio Radio Radio

Museo Claudio Arrau exhibe obras del concurso de pintura In Situ

Municipalidad de Chillán

Un total de 26 de las 50 obras que se presentaron a la versión XIII del concurso de Pintura In Situ, con el que la Municipalidad de Chillán conmemora tradicionalmente el natalicio del maestro Claudio Arrau León, se están exhibiendo desde este lunes 14 de febrero en el Museo Arrau, ubicado en calle Carrera 558.

Entre los cuadros que conforman la muestra, está la acuarela del ganador del concurso, Juan Marcos Solís; como también, las pinturas de Bastián Nienhuser y Sebastián Hermosilla, ganadores del segundo y tercer lugar, además de las menciones honrosas obtenidas por los artistas Paula Reyes, Javier Melo y Christian Peña.

La museóloga y directora (S) del Museo Arrau, Camila Riquelme, extendió una invitación a todos los amantes de las artes plásticas a conocer la exposición, la que estará abierta al público hasta el mes de marzo, para luego iniciar una itinerancia por el resto de las comunas de Ñuble y por algunas ciudades de la Región del Biobío.

Los horarios para visitarlas, son los mismos del museo, es decir, de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 15.00 a 19.00, mientras que los sábado, es de 10:00 a 13.30 y de 16:00 a 19:00 horas.

Respecto al aforo, “se permite de dos personas por sala, sin embargo para asegurarse cupos pueden agendar una visita llenando un formulario que aparece en un link de nuestra página en Internet, museoarrau.cl y sólo se exigirá el pase de movilidad”, explicó la encargada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top