Close
Radio Radio Radio Radio

Heraldo Ortega exhibe óleos en sala de Talcahuano

Es indudable el amor por la música del guitarrista Heraldo Ortega, quien desde su infancia ha crecido en esta disciplina. Es docente de la Escuela de Cultura Artística, no obstante, su profesión de diseñador gráfico también deja entrever su afición por la pintura y la ilustración. Durante este mes exhibe seis obras –entre óleos y acrílicos- en la Sala de Exposiciones del Teatro Dante, en Talcahuano.

La exposición se llama “Eterno Pensador” y reúne un total de 18 obras. También participan en ella los artistas Raimundo Droguett y Vicente Cifuentes. Los tres combinan la ejecución de la guitarra con las artes visuales, es más, se conocieron gracias a la música. Ahora exploran esta nueva veta.

“Es un incentivo para seguir mostrando nuestro trabajo con este colectivo. Antes lo habíamos hecho en Tomé a comienzos de 2020 y, aunque nos habíamos comprometido en otras salas, todo se suspendió por la pandemia. Ahora volvemos con esta muestra, que permanecerá abierta todo lo que queda de diciembre”, expresa Heraldo.

La inauguración de esta actividad respetó el aforo reducido y en ella los artistas rindieron un homenaje musical a las víctimas que ha dejado el Covid-19.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/