Close
Radio Radio Radio Radio

Municipio convoca a los adultos mayores de Chillán a un concurso de poesía

Municipalidad de Chillán

En el marco del Mes del Adulto Mayor, la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Chillán organizó un concurso de poemas cuyo plazo expira este 22 de noviembre próximo.

El concurso llamado “Palabra Mayor 2021”, es una actividad literaria organizada por la Oficina Municipal del Adulto Mayor, desde donde explicaron que la expectativa es que participe el mayor número de adultos posible.
La recepción de los poemas comenzó la semana pasada, por lo que el llamado es a dejar sus propuestas en la Casa del Adulto Mayor ubicada en la esquina de las calles 18 de Septiembre con Gamero. Para mayor información se puede igualmente llamar al teléfono 42-2876243.

Carol Lagos, encargada de la Oficina del Adulto Mayor, hizo este llamado a participar. “Queremos invitarlos para que a través de la poesía las personas mayores puedan expresarse a través de los sentimientos, vivencias, recuerdos, anhelos y todo lo que quieran. Los poemas serán revisados por un jurado calificado de gente vinculada a la literatura y a la cultura, y hemos convocado a este concurso, puesto que sabemos que la literatura es una riqueza invaluable para que los mayores plasmen lo vivido durante este último tiempo”, destacó, recordando que el plazo de entrega es hasta el 22 de noviembre. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/