Close
Radio Radio Radio Radio

“Me sacaron del lugar, los consejeros no fuimos considerados”

El consejero regional, Rodrigo Dinamarca, lamentó ser excluido del palco de honor para presenciar el desfile por el 243° aniversario del natalicio de Bernardo O’Higgins, argumentando que los integrantes del Consejo regional no estaban incluidos en la lista de autoridades invitadas.

Si bien la ceremonia estaba sujeta a un determinado aforo producto de la pandemia, el representante de Consejo regional manifestó su inquietud al no contar con un lugar adecuado al igual que el resto de las autoridades para presenciar el desfile.

“Me sacaron del lugar, la verdad es que no somos considerados en este acto tan republicano, el centralismo llega hasta este nivel. Dentro del protocolo no están considerados los consejeros regionales y creemos que es una lástima, muchas veces son más importantes los secretarios ministeriales que un consejero, un representante ciudadano, así que una tristeza”, expresó la autoridad.

“No fuimos invitamos, yo vine básicamente para poder transmitir la ceremonia, pero no tenemos un lugar en el recinto”, agregó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/