Close
Radio Radio Radio Radio

Mall Arauco Chillán inaugurará muestra de Fundación Descúbreme

Mall Arauco Chillán, en alianza con la Fundación Descúbreme, inaugurarán hoy la exposición de la octava versión del concurso “El Color de la Inclusión”, iniciativa que busca promover el talento artístico de niños, niñas y jóvenes con discapacidad cognitiva.

Bajo el lema “Volvemos a estar juntos”, 80 integrantes pertenecientes a Fundación Descúbreme y provenientes de distintas ciudades de Chile, plasmaron su creatividad en diversos dibujos con una mirada inclusiva que apunta al reencuentro en el marco de la pandemia. Carmen Munita, gerenta de marketing de Parque Arauco, comentó: “Llevamos seis años trabajando con Fundación Descúbreme, porque estamos seguros que debemos incentivar una mayor conciencia inclusiva en la sociedad, entregando oportunidades y fomentando iniciativas para las personas, independiente de sus capacidades”.

Por su parte, la gerenta de Asuntos Corporativos de Fundación Descúbreme, Patricia Retamal, puntualizó que la iniciativa social “surgió como un espacio de participación y expresión de los pensamientos y sentimientos de niñas, niños y jóvenes con discapacidad cognitiva, plasmados en más de 80 obras de arte, bajo el lema “volvemos a estar juntos”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top