Close
Radio Radio Radio Radio

Lucybell y Camila Moreno agendan en el Teatro Municipal

Una de las bandas fundamentales del rock chileno, Lucybell, está cumpliendo 30 años de exitosa carrera musical y para ello organizó a comienzos de junio de este año el tour “Te Quiero Ver”, actividad que llegará a Chillán este 26 de noviembre próximo.

Así lo informó el Teatro Municipal de Chillán, espacio que confirmó además que los músicos de la reconocida banda no estarán solos, sino que acompañados por otra artista nacional, acostumbrados a contar con colaboraciones tanto en su último disco como en las presentaciones que realizan. Se trata de Camila Moreno.

Las entradas para este espectáculo ya están disponibles a través del sistema TicketPro y van desde los $16.100 hasta los $40.250 (valores con recargo). Se espera que dentro de los próximos días las entradas también se puedan encontrar en las boleterías del Teatro Municipal de Chillán, que contará con aforo limitado para este nuevo evento presencial.

El concierto está programado para el 26 de noviembre a partir de las 20.00 horas y será necesario mostrar el pase de movilidad al ingreso.

Mil caminos

En junio, la banda comenzó los festejos oficiales de estas tres décadas con el estreno del documental “Pasos”, que revela imágenes exclusivas de la banda grabando “Mil caminos”. Se trata del disco número 11 de Lucybell y que recoge las colaboraciones de otros artistas como Beto Cuevas, Consuelo Schuster y Manuel García, quienes aparecen en este material inédito que se grabó en una semana.

Esta no es la única incursión de la banda en el cine. En 2018 editaron el documental “Cuando respiro en tu boca”. Se trata de una pieza audiovisual grabada en formato Hi-8 cuando los integrantes de la banda grababan su primer disco “Peces” en plena década de los noventa y de la mano del productor argentino Mario Breuer

La producción del concierto que brindarán en Chillán confirmó que durante la cita se hará un repaso de estos 30 años de trayectoria, además de mostrar el nuevo material editado precisamente en el marco de esta conmemoración musical.

Otros eventos en el Teatro Municipal

Esta tarde, el Teatro Municipal contará con otra presentación presencial. Se trata del concierto que darán los artistas locales David Carrasco (violoncello) y Rodrigo Furet (piano). El concierto se titula “Sonatas” y se realizará a partir de las 19.00 horas de esta tarde. Las invitaciones gratuitas para este espectáculo están disponibles en las boleterías del Teatro Municipal.

Y si de humor se trata, el comediante Felipe Avello debió agendar una tercera presentación ante el éxito de la venta de entradas en Chillán. Las entradas disponibles para la tercera función de Avello en Chillán están programadas para las 19.00 horas de este viernes 5 de noviembre. Las entradas se venden en PuntoTicket o en las mismas boleterías del Teatro Municipal.

Recordar que en el recinto el aforo es acotado y que para el ingreso, junto con la entrada o invitación, se solicitará el pase de movilidad, además de someterse al control de temperatura y aplicación de alcohol gel como medidas de cuidado. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/