Close
Radio Radio Radio Radio

Los números del subcampeón del fútbol chileno

Mauricio Ulloa

Ñublense durante el año dejó buenos números,  demostrando por qué terminó siendo el subcampeón del Torneo Chileno, solo por detrás del campeón Colo Colo, equipo que curiosamente no pudo vencer al conjunto de Jaime García, tanto en Copa Chile como en el Campeonato.

La escuadra chillaneja que logró la clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores concluyó la competencia con algunos de sus jugadores liderando los rankings estadísticas de la Primera División.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

Tal es el caso del volante Lorenzo Reyes, que volvió del retiro y de estar jugando fútbol 7 para ser figura con la camiseta de los “diablos rojos”.

El “Lolo” como es apodado, lideró en números de pases correctos,  con un total de 1.094 entregas a sus compañeros realizadas de buena manera, demostrando por qué esta nominado precisamente como el mejor mediocampista del año del fútbol chileno.

Reyes también tuvo otra destacada estadística, al posicionarse como el tercer jugador con más recuperaciones, sumando un total de 77.

Otros que destacaron en el torneo que concluyó el día de ayer con el empate a un tanto ante el equipo de Gustavo Quinteros, fue Federico Mateos y el volante Fernando Cordero.

El capitán trasandino compartió podio junto a Reyes en pases correctos, logrando un total 995 entregas, ubicandóse en la tercera posición.

Por su parte el “Chiki”, que disputó menos minutos que los titulares indiscutidos, se convirtió en el tercer máximo asistente del Campeonato, con siete pases que terminaron en un grito de gol.

 

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top