Close
Radio Radio Radio Radio

Los ‘diablitos’ de la Sub-14 del Rojo levantaron la copa en Panguipulli

El técnico de Ñublense Jaime García, ha repitido en innumerables ocasiones, que el club debería iniciar su trabajo formativo en cadetes desde los 7 a 8 años.

“Ahí se debe comenzar para ganar años de formación y los chicos lleguen realmente preparados al primer equipo para jugar y no haya que nivelarlos o corregir muchas falencias”, ha dicho en todos los tonos, el entrenador del primer equipo, que, precisamente, comenzó su carrera como entrenador de la sub-8 en Palestino.

Al menos, asoma una pequeña luz de esperanza, porque la serie sub-14 de los diablos rojos, parece tener materia prima para explotar a futuro.

Así quedó demostrado durante toda esta semana, ya que los “diablitos” ganaron todos sus partidos en la Copa de Fútbol Infantil, “Siete Lagos” Panguipulli 2023, y se coronaron campeones del certamen sureño.

Las promesas del Rojo golearon a las Promesas de Villarrica por 7-0, a los Pumitas de Panguipulli por 4-1 y arrasaron con Talentos de Paguipulli, venciendo por 3-0.

El viernes golearon por 3-0 a Pilmahue de Villarrica y este sábado, levantaron la copa de campeón, tras imponerse por 5-0 sobre Kurripang de Coronel. La serie sub-14 tiene varios chicos que prometen abrirse paso en la cantera roja, con el sueño de llegar al primer equipo, donde Jaime García espera que lleguen “preparados” para la guerra.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top