Close
Radio Radio Radio Radio

Las mejores cintas en el Festival de Cine de Ñuble

Este fin de semana continúan las actividades del Festival de Cine Nacional de Ñuble, en el Teatro Municipal. Mañana viernes, a partir de las 11.00 horas, se desarrollará un conversatorio sobre cultura en Ñuble y a la misma hora se proyectará “Ogú y Mampato”,  para los más pequeños.

A las 15.00 horas se exhibe “La Once” en Foco Pioneras para dar paso a “Nidal”, “El cielo está rojo” y “Mis hermanos sueñan despiertos” a partir de las 17.00 horas. A las 20.00 horas San Fabián recibe la cinta “Los Niños”.

Este sábado las actividades parten a las 11.00 horas con un conversatorio sobre la mirada femenina en la dirección y producción. A la misma hora se proyecta la cinta infantil “31 Minutos”. A las 15.00 horas es el turno de “Date una vuelta en el aire”, para dar paso luego a la competencia de cortometrajes a partir de las 17.00 horas. Corresponden las cintas “No nos soltemos más”, “Interferencia”, “Las brígidas”, “Las joyas de la familia”, “La gambeta”, “Los huesos”, “Julieta y la luna”, y “Un cuento de dos mujeres”. La premiación de esta categoría está programada para las 22.00 horas. A las 20.00 horas se llevará a cabo la proyección de “La once” en San Carlos.

Este domingo las actividades se reanudan a las 17.00 horas con la premiación por parte del jurado a las cintas ganadoras de esta tercera versión, además del Premio del Público. Todos los ganadores se llevarán la guitarrera, una obra en greda negra hecha por la alfarera de Quinchamalí, Victorina Gallegos. La programación completa del Festival de Cine Nacional se encuentra en www.nublecine.cl. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/