Close
Radio Radio Radio Radio

La trilla más grande del Sur de Chile se vivirá este fin de semana en Bulnes

Después de años de inactividad producto por la pandemia, regresa con todo la Trilla a Yegua Suelta en Bulnes para este sábado 28 y domingo 29 de enero. La gran fiesta criolla, organizada por la Municipalidad de Bulnes, espera atraer más de 10 mil personas en sus dos jornadas, aprovechando el retorno de los visitantes a la comuna en temporada estival.

También los asistentes podrán disfrutar de espectáculos en vivo, feria artesanal, juegos inflables y lo mejor de la gastronomía criolla, y brebajes campesinos como mistelas, borgoñas y un sinnúmero de otros productos a disposición.

Guillermo Yeber, alcalde de Bulnes, destacó que la comuna se encuentra realizando diversas actividades para que los vecinos y los turistas disfruten este verano, por lo que durante estos meses se han organizado diferentes actividades para dar vida nuevamente a la comuna.

“La trilla comunal lleva más de 19 años de existencia, siendo una verdadera fiesta campesina, lo cual nos posiciona como una de la más importante de la región, que combina tradiciones y un tremendo espectáculo preparado para los vecinos y turistas que visiten la comuna”, indicó el edil.

La actividad, que se iniciará el 28 de enero y se extenderá por dos días, contará con la presencia de destacados artistas locales y nacionales, como el exitoso grupo de Ranchera Zúmbale Primero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top