Close
Radio Radio Radio Radio

Jovany Campusano descartado para el duelo ante Magallanes por micro desgarro

Felipe Venegas / Ñublense

Ñublense sigue preparando lo que será su encuentro ante Magallanes el viernes a las 18:30, en el duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional, donde se estrenó con un triunfo ante Unión Española por la cuenta mínima con gol del lateral derecho, Bernardo Cerezo.

Un triunfo en casa hará subir aún más la confianza del equipo que espera llegar con un buen rodaje a la Copa Libertadores para entregar un buen papel.

Para dicho encuentro ya había sido anunciado que estará disponible el volante y puntero por la izquierda, Pablo Aránguiz, que cumplió su fecha de suspensión en el duelo ante los “Hispanos”, club que vio nacer al talentoso jugador y que espera ser titular este viernes, para darle velocidad y desborde al equipo de Jaime García.

Sin embargo, no todo es color de rosas. El equipo chillanejo sufrirá una sensible baja para este duelo.
Se trata del lateral izquierdo y capitán del equipo, Jovany Campusano, quién salió con molestias musculares en el duelo ante la escuadra capitalina y en la jornada de ayer se confirmó que sufrió un micro desgarro por lo que fue descartado para el duelo ante la “academia”. El “Chuky” había dejado buenas sensaciones en sus 45 minutos ante Unión Española, anulando por completo a Piñeiro y aportando constantemente en la ofensiva de los ñublensinos.

Su reemplazo será el lateral por ambas bandas, Juan Cordova, que precisamente ingresó en reemplazo de Campusano, luego de que abandonara en el duelo estreno de los “Diablos Rojos”.

El chileno canadiense, ha sumado minutos con la camiseta del “rojo” demostrando que puede ser una real alternativa por ambas bandas, donde ha dejado buenas sensaciones, sobretodo en la ofensiva donde con su velocidad y técnica logra desbordar con facilidad logrando causar peligro en el arco contrario.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top