Close
Radio Radio Radio Radio

Inauguran multicancha en San Nicolás

En San Nicolás generar espacios para hacer vida comunitaria, para la entretención, recreación, la cultura, el deporte y la salud, es una de las prioridades de la gestión que encabeza el alcalde Víctor Toro y las multicanchas, cumplen cabalmente, con este propósito.

“Esta multicancha que hoy tengo el alto honor de entregar a la comunidad de Los Aromos y alrededores, no me cabe duda, que será un gran aliciente para practicar deporte, realizar actividades entre los vecinos, será un nuevo espacio para hacer vida comunitaria en torno al deporte”, acotó la autoridad comunal en la ceremonia de inauguración de este recinto.

La actividad, se realizó en un grato ambiente festivo, donde autoridades y vecinos, compartieron, alegremente, con presentaciones de los grupos de aeróbica y Zumba Family de Los Aromos, además de un entretenido partido de baby femenino.

Carmen Hidalgo, presidenta de la junta de vecinos, se mostró contenta y satisfecha por este nuevo logro y agradeció a las autoridades por el apoyo, mientras tanto, el presidente del club deportivo, José Zenteno, valoró el esfuerzo por traer más adelantos al sector de Los Aromos.

La actividad, además de las autoridades locales, contó con la presencia del gobernador Cristóbal Martínez, el diputado Jorge Sabag y el consejero regional Arnoldo Jiménez.

La multicancha de Los Aromos es la novena construida en los últimos cuatro años en San Nicolás y se suma a similares espacios construidos en la población Nuevo Amanecer, Lajuelas, Villa Lomas de Puyaral, Dadinco, Los Sauces, Portal de la Luna, Ismael Martín y Villa San Nicolás y prontamente, se inaugurará la multicancha de Bajo El Ala, la décima de este tipo en la comuna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top