Close
Radio Radio Radio Radio

Inauguran muestra “Pintando la felicidad” de jóvenes con Síndrome de Down

“Pintando la felicidad” es el nombre de la exposición que se está exhibiendo en la Biblioteca Municipal de Chillán y tiene como artistas invitados a Paz Anabalón Cabrera, Belén Carrasco Pertier y José Luis Troncoso Ruiz, bajo la dirección de la artista visual Nibia Quezada Rebolledo. Todos los participantes del taller tienen Síndrome de Down.

En la inauguración se explicó que estos nuevos artistas exponen por primera vez sus trabajos a la comunidad. La presentación de las obras estuvo a cargo de su profesora, señora Nibia Quezada, quien comentó y explicó el proceso de cada una de las obras.

Un reconocimiento especial se hizo al compromiso de los padres que gracias a su constancia, motivación, apoyo permanente y amor han hecho posible el trabajo y desarrollo de sus hijos.

Para Humberto Torres, director de la Biblioteca Municipal “es muy importante abrir los espacios a todas las expresiones literarias, artísticas y culturales. Recordemos que las bibliotecas públicas son, ante todo, también espacios de encuentro, integración e inclusión social”.

“Invitamos a la comunidad de Chillán a visitar esta exposición que estará abierta durante el mes de mayo en la Biblioteca Municipal”, invitó. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/