Close
Radio Radio Radio Radio

Hinchas aplauden la renovación del jugador más querido de Ñublense

“El mejor regalo que puedo recibir es saber que sigues en el Rojo. Grande ‘Chucky’”, postea el hincha Elías Rodríguez, en el fan page de Dimensión Deportiva, tras conocer la noticia que esperaba con ansias: la renovación del lateral izquierdo Jovany Campusano, el jugador de Ñublense más querido por la hinchada.

Las redes sociales explotaron, en las últimas horas, con comentarios de seguidores del equipo de Jaime García, aplaudiendo la continuidad del incansable y aguerrido jugador nativo de La Serena, quien fue el futbolista que más partidos jugó (31) con la camiseta roja la temporada 2021 y cuya continuidad se mantuvo en suspenso.

“Me vine unos días de vacaciones a mi tierra para descansar y ahí estuve esperando el llamado, pero feliz de seguir. Agradezco el cariño de la gente que siempre me lo ha demostrado. Gracias porque me han hecho sentir como en casa”, revela el zurdo, quien se robó el corazón de los hinchas por su entrega, capacidad de lucha y garra para marcar con garra y proyectarse al ataque.

A seguir creciendo

“Fue un gran año, peleamos palmo a palmo con todos los equipos que están. En la cancha no hubo mayor diferencia y lo demostramos. El objetivo está claro y si está ahí, hay que ir a tomarlo”, opina Campusano, sobre el desafío de jugar la primera fase de la Copa Sudamericana frente a Unión La Calera.

Campusano arribó hace dos años. Jugó la liguilla por el ascenso de la B, luego fue campeón de la Primera B el 2020 y ahora clasificó a la Copa Sudamericana.

“Han sido dos años lindos, los dos mejores de mi carrera porque he tratado de mantener mi nivel y mejorar. En La Serena también viví lindos momentos, pero me lesioné cuando vivía un gran momento como ahora. Yo quiero que el club siga creciendo y feliz de poder aportar un granito de arena. Representamos a mucha gente que nos sigue y que no puede ir al estadio”, describe.

“Ojalá pueda algún día llegar a la Selección, pero hay que reconocer que hay grandes jugadores también. Espero seguir mejorando para que se pueda dar una posibilidad”, recalca Jovany.

“Gracias por mojar la camiseta cada partido. Dejas el alma en la cancha, juegas como un hincha”, recalca el fanático del Rojo, Héctor Campos.

“Eres el verdadero gladiador en el campo de juego que representa a toda la numerosa hinchada de Ñublense”, sentencia Patricio Cadiz, confirmando la creciente devoción del pueblo ñublensino por el intratable y luchador “Chucky”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/