Close
Radio Radio Radio Radio

Goleador del Rojo ratifica su sello en la Selección Sub-23

“Acá en Ñublense el profe me ha dado la confianza y libertad para hacer mi juego”.

Así ha explicado Alexander Aravena, la razón de su gran presente en el Rojo, elenco en el que brilla como su goleador con 9 tantos, tras llegar a préstamo proveniente de la Universidad Católica.

Su potencial goleador lo confirmó la noche de este miércoles en el estadio Tierra de Campeones de Iquique, donde marcó el gol con el que la Selección Chilena Sub-23 derrotó por la cuenta mínima a su similar de Perú.

El “Monito” conectó un centro rasante de Bruno Barticciotto y le dio la victoria a Chile.

“Yo creo que la confianza que le hemos dado ha sido importante”, reflexionó en su momento, Jaime García, técnico de los diablos rojos.

“Me alegra por el momento que está pasado Alexander (Aravena) y también Guerra a quien lo pretenden desde Rusia. También eso es fruto del trabajo de todo el equipo”, apuntó el experimentado delantero del Rojo, Patricio Rubio, en entrevista con TNT Sports, instancia en la que confirmó que su prioridad es seguir en Ñublense y jugar una copa internacional.

El gol de Aravena lo puso aún más en la vitrina de equipos de Europa y Brasil, aunque el delantero forjado en la cantera cruzada, haya despejado todas las dudas hace algunos días sobre su futuro inmediato.

“Estoy concentrado en Ñublense y en aportar cuando me llamen de la Selección, mi futuro se verá a fin de año, por ahora sigo en Ñublense”, aclaró el joven delantero oriundo de la Pincoya

Ahora intentará prolongar su racha goleadora en el próximo duelo que Ñublense sostendrá el 10 de septiembre en Chillán, frente a Palestino, rival directo en la lucha por un cupo directo a la Copa Libertadores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top