Close
Radio Radio Radio Radio

Gioino asume como nuevo controlador de Ñublense

Archivo

En la antesala del crucial duelo entre Ñublense y la Universidad Católica, el presidente de la Comisión Fútbol del club chillanejo y dirigente histórico de la Corporación, Francisco Rossler, ratificó una noticia que La Discusión anticipó el 12 de diciembre del 2021.

Sergio Gioino, ex delantero argentino de Huachipato, Universidad Católica y U. de Chile, representante de jugadores y propietario de OneSport, junto al empresario Pablo Leclerc, quienes en sociedad con el ex jugador profesional, Mauricio Valenzuela, son la cabeza del grupo CuatroTresTres, asumirá como nuevo controlador de la institución, tras adquirir el paquete accionario de Patrick Kiblisky.

“Sergio Gioino oficialmente se integra en unos días más, extraoficialmente hoy (este martes) Obviamente que estas conversaciones vienen hace rato, pero ya se sabía que él y su empresa son los nuevos controladores del club y es por eso que estamos acá (Paso Alejo) para conocer un poco sobre lo que será el trabajo de ellos y el trabajo nuestro como Corporación y como directiva. En los últimos cinco años hemos tenido una buena relación con Patrick Kiblisky, trabajando codo a codo y ahora queremos tener más participación en otros aspectos como una Corporación sin fines de lucro que quiere ser un aporte para la institución y la región”, reveló Rossler en el Complejo Paso Alejo.

Kiblisky hasta diciembre

El dirigente también confirmó que el bloque de la Corporación mantiene un 38 por ciento de la propiedad del club y que Kiblisky se mantendrá en el directorio solo hasta diciembre, mes en el que por sus obligaciones laborales en Estados Unidos, dejará el club.

En otro tema, el timonel de la Comisión Fútbol opinó que Ñublense tiene equipo para estar ubicado entre los seis primeros y que Jaime García se ganó el cariño de la gente porque mantuvo un sello que le cambió la cara al club y ha dado resultados.

En lo futbolístico, el volante Federico Mateos recalcó que Universidad Católica tiene un gran plantel para soslayar el desgaste físico que suponía la noche de este martes el duelo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.

“Tienen un plantel muy completo y muchos de los que no juegan como titulares pueden hacerlo, pero vamos a enfrentar el partido con muchas ganar ante un rival de jerarquía”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top