Close
Radio Radio Radio Radio

Fotógrafo chillanejo participa en Concurso Captura Santiago Award 2022

El fotógrafo chillanejo Fabián Rubilar está por estos días participando en el Concurso Captura Santiago Award 2022 con una imagen que tomó hace algún tiempo en una estación de metro en la comuna de Providencia en la capital.

“Iba bajando las escaleras, y de pronto vi a una mujer. Y me pareció una buena toma, y la tomé con un celular, con un gran angular. La guardé hasta que apareció este concurso. Para la foto que está en competencia elegí el nombre de ‘La soledad de la cotidianidad’”, dijo.

“La mandé a categoría urbana. Mi foto pasó por un jurado y pasé así a la segunda fase que es la votación del público”, agregó respecto de su foto y de la historia que lo llevó a participar del concurso.

Fabián invitó a los chillanejos a entrar a la cuenta de Instagram del Teleférico de Santiago para votar por su fotografía. Solo hay que marcar like en la fotografía del chillanejo. “Soy el único fotógrafo de Chillán que está participando, y a pesar que pocos saben, en las votaciones voy hasta el minuto en segundo lugar”, indicó a La Discusión.

Asimismo, invitó a los coterráneos de estas tierras a votar por su trabajo para así convertirse en el ganador de esta versión del Captura Santiago 2022.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top