Close
Radio Radio Radio Radio

Equipan hogar de adulto mayor que vivía en situación de calle en Chillán

Dideco Chillán

Artículos de cocina y muebles con los que mejorará su calidad de vida, recibió un vecino en situación de vulnerabilidad de manos de la Seremi de Desarrollo Social de Ñuble, FOSIS Ñuble y el programa municipal Habitabilidad de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

Una cama con todo su equipamiento (colchón, frazada, cobertor y sábanas), una cómoda para dormitorio, una cocina de cuatro platos (con cilindro de gas de 15 kilos cargado) y un juego comedor con cuatro sillas, fueron los artículos entregados al vecino, todo avaluado en $513.865.

Sergio Rivas, quien meses antes vivía en la calle, agradeció el trabajo en conjunto realizado por las instituciones de Gobierno en Ñuble y la Municipalidad de Chillán, a través del Programa Habitabilidad y afirmó que la ayuda recibida será un estímulo para salir adelante.

“Esto es algo muy importante para mi; estoy muy feliz. Tengo que aprovechar esta oportunidad que se me está dando y demostraré que está bien recibida”, indicó el vecino.

El acto simbólico de entrega estuvo encabezado por la Seremi de Desarrollo Social de Ñuble, Doris Osses y por la directora regional de FOSIS, Catherine González, quienes estuvieron acompañadas por el encargado del programa Habitabilidad, Miguel Ángel Pino.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/