Close
Radio Radio Radio Radio

El “rojo” logró un valioso empate en Rancagua

Ñublense

Ñublense dio un importante paso en la lucha por la permanencia y además se ilusiona con una clasificación a Copa Sudamericana, luego de rescatar un valioso empate en Rancagua a un tanto contra O’Higgins, en el duelo que se disputó en el estadio El Teniente.

El diezmado equipo de García, que sufrió las bajas de Vargas, Guerra y Guerrero tuvo que improvisar una línea de tres con Cerezo como central derecho y Caroca como último hombre y complementado por el jugador Sebastián Contreras, que no había sumado muchos minutos desde su llegada.

Una línea de tres que le costó al principio afirmarse en la cancha y lo que terminó permitiendo que los rancagüinos abrieran la cuenta tempranamente con un golazo de Facundo Castro a los 5 minutos del primer tiempo.

Con el correr del partido a Ñublense le costaba generar fútbol, pero vino un error crucial protagonizado por Ramón Fernández, que aprovechó Quinteros que definió cruzado ante la salida de Sánchez para decretar el empate a los 25’ minutos.

En el segundo tiempo fue un duelo trabado y lleno de polémicas que terminó con el central celeste Cahais expulsado por reclamos ante el irregular arbitraje de Piero Maza.

“Se valora el esfuerzo de la actitud del grupo es lo más importante, jugamos luego de dos días y con jugadores que no jugaban hace un año. Valoro el trabajo de los muchachos”, declaró Jaime García.

Ahora Ñublense enfrentará ante Unión Española este sábado a las 12:30 horas, además se metió en el octavo lugar con 38 unidades y se ilusiona con la Sudamericana.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top