Close
Radio Radio Radio Radio

El “Diablo” quiere volver a la parte alta de la tabla

Comunicaciones Ñublense

Ñublense buscará los tres puntos que le permita volver a los lugares altos de la tabla, a partir de las 18.00 horas de hoy,cuando enfrente a O’Higgins en el estadio Nelson Oyarzún, en el duelo válido por la fecha número 13 del Campeonato Nacional.

Un triunfo de la escuadra chillaneja los hará alcanzar los 22 puntos y podría optar a terminar la fecha en el tercer lugar de la tabla.

El equipo de García quiere volver al triunfo, donde entre Copa Chile y el torneo ya suma ocho encuentros sin ganar. La última sonrisa fue en el duelo de ida de la primera ronda de Copa Chile ante Melipilla, donde venció a los “Potros” por 1 gol a 0, con tanto de Nicolás Guerra. En tanto, en el Campeonato Nacional, el último triunfo fue en la décima fecha, cuando superó a Audax Italiano por la cuenta mínima.

Para el duelo ante los “Celestes”, el técnico oriundo de Cartagena realizará dos modificaciones, el ingreso de Jonathan Turra en reemplazo del suspendido por acumulación de tarjetas amarillas de Nicolás Vargas, y Mathías Pinto, que va a comenzar del minuto uno en desmedro de Maximiliano Torrealba, que hizo su debut en el último duelo ante Universidad de Chile, en el empate a un tanto.

El resto del equipo será el mismo que enfrentó a Universidad de Chile en el empate a uno, con Nicola Pérez en el arco; Cerezo, Guerrero, el mencionado Turra y Campusano en el fondo; Carvajal, Mateos y Cordero en el medio y Guerra, Pinto y Bustamante en el ataque.

Uno de los que podría ver acción en el partido es Roberto Gutiérrez, que ha ido sumando minutos en los dos últimos encuentros, luego de superar un fuerte desgarro que lo mantuvo alejado de la actividad por tres meses. El “Pájaro”, que vistió la camiseta de los “Celestes”, anticipó el duelo ante el equipo de Rancagua, que viene de empatar a dos tantos con Curicó Unido, sumando 18 puntos en undécima posición.

“Será un duelo complicado, mantienen una excelente línea defensiva y son efectivos pese a lo poco que llegan. Nosotros debemos mejorar a la hora del finiquito, con el equipo posicionándose arriba en el marcador, es mucho más fácil manejar el encuentro y plantear tu juego”, declaró el delantero, que espera que los “diablos” vuelvan a sonreír en su caldera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top