Close
Radio Radio Radio Radio

Destinos turísticos de la región lanzaron temporada invernal

Sernatur

Con altas expectativas de los principales destinos de la región, Sernatur Ñuble dio el vamos oficial a la temporada de invierno 2022. Participaron autoridades regionales, alcaldes, representantes del Gobierno Regional, del Consejo Público-Privado de Turismo, de la Red Regional de Turismo Municipal, y de los municipios de Chillán, Cobquecura, Pinto, Quillón, Ránquil y San Fabián.

Cada destino dio a conocer sus principales atractivos y la oferta con la que cuentan para esta temporada, espacio que fue compartido con empresarios turísticos en los stands dispuestos en el hall del instituto Inacap, en Chillán.

Entre los empresarios que se presentaron destacaron: Nevados de Chillán y Hotel Termas de Chillán; Restaurante Don Quelo y Verde Tour, de Valle Las Trancas; Ruka Antu, de Cobquecura; Comité Multisectorial de Turismo, Colmenar Renacer y Cámara de Turismo de San Fabián y Amukan Aventura, entre otros.

La directora de Sernatur Ñuble, Heidi Inostroza, afirmó que “los prestadores de servicios turísticos, gremios y municipalidades han estado preparándose para esta temporada. Tenemos grandes expectativas sobre la base del alto interés de viajeros y turistas por la oferta de experiencias de la región, a quienes hacemos un llamado al autocuidado y a preferir las empresas registradas en Sernatur”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top