Close
Radio Radio Radio Radio

Confirman corte de agua por 24 horas en sectores de Antofagasta por temporal

Las fuertes lluvias en la zona norte del país continúan causando estragos, que se suman al aluvión que afectó a la comuna de Sierra Gorda la tarde del miércoles.

La noche de este jueves, Ricardo Díaz, gobernador de la región de Antofagasta, anunció que a raíz de las intensas precipitaciones se realizará un corte de agua programado para este viernes 18 de marzo a a las 06:00 horas a algunos sectores.

La autoridad regional señaló que “producto de las lluvias que ocurrieron en los últimos días, especialmente en la comuna de Sierra Gorda se ha cortado el suministro, la cañería que trae agua desde el interior hacia Antofagasta”.

Asimismo, detalló que la interrupción del suministro afectará a “más de 46 mil clientes de la zona centro sur de Antofagasta”.

“Esta situación va a durar 24 horas, Aguas Antofagasta ya está en terreno reparando el ducto, por lo que les pido que mientras tanto, tomen las medidas del caso”, añadió.

Además, el gobernador regional llamó a la ciudadanía a informarse a través de los canales oficiales del Gobierno Regional. “Les pido que revisen el mapa que se va a adjuntar, que busquen información a través de Aguas Antofagasta y tomen las providencias del caso”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top