Close
Radio Radio Radio Radio

Comercio espera acercarse hoy al 100% de locales operando normalmente

Casi la totalidad de los locales comerciales de Chillán operó con relativa normalidad durante la jornada de ayer, según manifestó el presidente de la Cámara de Comercio de Chillán, Alejandro Lama, quien añadió que esperan que no se sigan repitiendo los hechos de violencia que han afectado a distintos inmuebles de la ciudad, tanto de pequeños como medianos y grandes comercios.

Precisamente ayer se observaban distintos trabajos de reparación y habilitación de tiendas que fueron dañadas por los actos vandálicos de las jornadas previas, para poder reabrir sus puertas a la brevedad.

El dirigente del comercio sostuvo que “este miércoles (hoy) debieran estar atendiendo con relativa normalidad cerca del 100 por ciento de los locales, aunque eso dependerá también del comportamiento de las marchas”, al tiempo que defendió la importancia de reabrir cuanto antes: “es lo que tienen que hacer, lo contrario es más pérdida, minuto que se pierde va en contra de las ventas; quien no ve eso, no es empresario”.

Lama precisó que ayer funcionaron también el Mall Arauco Chillán y los supermercados, aunque algunas sucursales bancarias permanecieron cerradas y con resguardo militar.

En cuanto a los horarios, todavía no son normales, pues ayer la mayoría cerró a las 17.00 horas e incluso antes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/