Close
Radio Radio Radio Radio

CICAT reabre sus puertas a la ciencia y la diversión este fin de semana

Luego de 18 meses de permanecer cerrado, el Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías (CICAT), de la Universidad de Concepción, se alista para volver a recibir a las familias, con todos los protocolos necesarios en todos sus espacios. Este sábado 23 de octubre se reabrirá el espacio dedicado al conocimiento y la entretención en Coronel con aforo limitado.

En una primera etapa los días y horarios de funcionamiento será sábados y domingo entre las 11.00 y las 18.00 horas, sin embargo, para poder ingresar y disfrutar del recorrido, es necesario agendar la visita telefónicamente, donde se podrá inscribir a un grupo familiar de máximo 10 personas. El teléfono, que atiende en horario de oficina, es el 41-2661872. El precio de la entrada es de $8.000 para grupos hasta 5 personas y $15.000 para grupos de hasta 10 personas.

Juan Carlos Gacitúa, director del CICAT, precisó que “estamos muy contentos de que por fin podamos abrir nuestras puertas. Fueron muchos meses de espera y de incertidumbre, pero afortunadamente ya podremos volver a reencontrarnos en este espacio, el que está concebido desde sus orígenes, como un lugar de encuentro y socialización del conocimiento, donde la interacción presencial es esencial”.

En el marco del Festival de la Ciencia (FECI) el CICAT liberará el acceso a todos los visitantes, exclusivamente el sábado 23 y el domingo 24 de octubre, solo con previa inscripción.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top