Close
Radio Radio Radio Radio

Candidatos Kast y Boric expresan preocupación por falta de transporte público

Agencias

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, se refirió a la denuncia de falta de transporte público en distintas comunas del país para acudir a votar esta jornada, en el marco de la segunda vuelta electoral.

En las redes sociales, sostuvo que “efectivamente en algunas comunas ha habido bajas en la cantidad de buses y se le ha hecho un llamado al gobierno para que active todas las posibilidades para que la gente pueda concurrir a votar”.

“Hay ciertas comunas donde esto ha sido un hecho ya notorio. A nosotros nos interesa que vaya la mayor cantidad de gente a votar”, añadió el aspirante a La Moneda.

Ante este escenario, Kast pidió a los vecinos “que tengan vehículo o un furgón que colaboren para que nadie se quede esperando por horas para poder votar y concurrir a los locales”.

Finalmente, el candidato del Frente Social Cristiano indicó que este domingo “es un día en que tenemos que poner todo lo nuestro para que la mayor cantidad de gente vote. Mientras más vote, a nosotros nos va a ir mejor”.

Por su parte, el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, manifestó que “nos han llegado diferentes informaciones de que el transporte público, tanto en la región Metropolitana como en zonas rurales, está disminuido a lo que debiera estar para una jornada tan importante como ésta, donde está en juego la democracia”.

Por lo mismo, enfatizó que “más que buscar responsabilidades, yo lo que pido es que se busque una solución inmediata. Y en eso el Gobierno sí tiene una responsabilidad, en buscar una solución”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/