Close
Radio Radio Radio Radio

Adulto mayor muere tras ser atropellado en ruta Coihueco-Pinto

La Fiscalía de Chillán investiga el atropello y muerte de un hombre de 85 años registrado la noche de ayer en la ruta que une Coihueco con Pinto.

Por este hecho se amplió hasta el viernes la detención del conductor de un automóvil, de 35 años, quien abandonó el lugar sin prestar ayuda a la víctima, identificada como Manuel Salazar Contreras.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

La fiscal (s) Claudia Espinoza Beltrán precisó que el accidente ocurrió en el kilómetro 2,5 de la mencionada carretera, puntualmente en el sector Las Tijeras, y que el imputado “se presentó de nuevo en el lugar una hora más tarde”, cuando la víctima ya había fallecido, según constató personal del SAMU.

“El día de hoy, el imputado pasó a control de detención, audiencia en que, a solicitud de la Fiscalía, el tribunal amplió la detención en 72 horas, ya que quedan diligencias pendientes, especialmente el informe de la autopsia”, dijo la fiscal (s) Claudia Espinoza.

[/bg_collapse]

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top