Close
Radio Radio Radio Radio

“Ya no estoy en la representación de jugadores, soy el nuevo presidente”

Sergio Gioino, ex centrodelantero argentino de Huachipato, Universidad de Chile y la Universidad Católica, se sienta en la sala de conferencias de prensa de Ñublense, en Paso Alejo, destilando una mezcla de tranquilidad, nerviosismo e incertidumbre.

Por primera vez se enfrenta a los medios, en su calidad de nuevo presidente y máximo controlador del club chillanejo, luego que Patrick Kiblisky vendiera su paquete accionario.

  [bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

Y como buen ex artillero, se mete al área de inmediato para encarar la crítica que apunta a su ligazón con el mundo de la representación de jugadores.

“Estoy dando la cara”

“Sin lugar a dudas que las críticas van a venir, continuamente se está hablando del tema, pero estoy acá dando la cara, soy el nuevo presidente, ya no pertenezco a la representación de jugadores, por eso estoy acá. Sé que las críticas y las puteadas van a venir, es parte del juego, pero hay que hacerse cargo. Ya estoy acostumbrado, pero acá lo más importante es que el club sea competitivo en Primera, tratando de unir y que la gente nos apoye”, reflexiona Gioino.

“No tengo ningún problema, lo importante no es lo que se hable, hay que demostrar con los equipos en la cancha, con eso es suficiente. El club debe siempre competir en Primera y de buena forma”, refuerza el “Flaco” Gioino, quien, como aclaró de entrada, hace un tiempo integraba la empresa CuatroTresTres, de representación de futbolistas, junto Pablo Leclerc y Mauricio Valenzuela.

Refuerzos

El nuevo timonel de los diablos rojos espera aprovechar su experiencia como ex futbolista y representante y reveló que “gracias a Patrick (Kiblisky) y Hernán (Rosenblum) esta experiencia no es de cero, porque tuve la oportunidad de participar del club, antes conocí los dos aspectos de esto y espero colaborar con todo lo que sé para ayudar al club y a Jaime, especialmente”.

Con el entrenador del Rojo, habla hace años y “en los próximos días resolveremos el tema de los refuerzos y habrá novedades, hemos conversado sobre el zaguero central, lo hemos conversado. El que llegue debe ser competitivo y a la altura de lo que es hoy en Ñublense.”

¿Por qué llegó a Ñublense?.

Consultado sobre la razón por la cual invirtió en Ñublense, expresó que “es un deseo personal. Por mis otras etapas en el fútbol, he conocido bastantes instituciones. Cuando terminé de jugar, me fui por el camino de la representación, pero siempre ligado al fútbol”.

Sobre su relación con Jaime García, aclaró que “nos llevamos bien, está bien que diga las cosas de frente, yo no tengo ningún problema, estoy para dialogar, porque entre las partes siempre hay que buscar el bien del club”

“Esperamos que este cambio sea positivo. El club se ha profesionalizado bastante, pero esperamos seguir avanzando. Tenemos que establecer algunas líneas de trabajo con el nuevo presidente. Haciendo alianzas con los municipios de todas las provincias para que mucha más gente pueda ser parte del club”, opinó el presidente de la Corporación Atlético Ñublense, Jorge Silva.

 

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top