Close
Radio Radio Radio Radio

Largas filas de chillanejos en torno a locales marcan las elecciones

Roberto Fernández

Un alto interés ciudadano por participar en las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales se ha vivido en Chillán, donde largas filas se han registrado en los diversos locales de votación durante este mediodía.

En el sector norte de la capital regional se constató un masivo arribo de electores, lo que desencadenó una gran congestión vehicular en inmediaciones del Colegio Seminario Padre Hurtado y el Liceo Enrique Salinas, dificultando el tránsito hasta ese punto de la ciudad.

La Discusión desplegada terreno ha dado cuenta también de una gran cantidad de personas que han optado por caminar, lo que ha dejado en evidencia una alta participación ciudadana en comparación a procesos anteriores a la misma hora, generándose largas filas en torno a los establecimientos.

En otro punto de la ciudad, en avenida O’ Higgins se repite en el mismo escenario en torno a los Liceo Industrial, Escuela México y en la Escuela José María Caro, donde electores esperar su turno con paciencia para poder ingresar a las urnas.

En cercanías de este último recinto educativo, las vendedoras del tradicional mote con huesillos están sacando números azules por parte de quienes han hecho un alto en el camino para hidratarse producto de las altas temperaturas que se han registrado en Chillán.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top