Close
Radio Radio Radio Radio

Con la misión de cortar la racha de siete partidos sin ganar

Comunicaciones Ñublense

La última vez que Ñublense festejó una victoria en el Torneo Oficial de la Primera A fue el 7 de junio cuando derrotó en Chillán por 1-0 a Audax Italiano.

Desde entonces, ha protagonizado una racha de siete duelos sin saber de triunfos, la que espera cortar este sábado cuando reciba a las 20:00 horas a los Potros de Melipilla.

Es un partido de seis puntos para los dirigidos de Jaime García, que vienen de empatar frente a la Universidad Católica y se miden con un rival que llega con 20 puntos en el puesto 13, dos menos que el Rojo que luce 22 en el 10º puesto.

“Melipilla es un rival complicado, muy difícil, como todos los rivales que vamos a enfrentar en el segundo semestre, pero debemos mejorar detalles porque al menos el equipo está recuperando el nivel de la primera rueda y está llegando al gol”, anticipa el DT de los diablos rojos, Jaime García.

Viejo conocido

Ñublense conoce a la perfección la propuesta de Melipilla ya que se han medido en tres ocasiones en este torneo.

En la primera rueda, igualaron 1-1 en la Pintana, mientras que por Copa Chile, el Rojo de visita venció 1-0 e igualó en casa sin goles. García evalúa ingresar con un sub-21 para sumar al minutaje ya que no alineó a nadie de la categoría frente a la UC. Si el Rojo gana cortará la maldita racha sin festejos y se meterá en la zona de los elencos que discutirán un cupo a copas internacionales.

Cualquier otro resultado, lo mantendrá también cerca de la zona de promoción.

Hoy volverá el público no abonado al estadio que pudo comprar tickets a 10 mil pesos en zona andes, al igual que los socios abonados que aseguraron su presencia desde el duelo pasado y esperan alentar al equipo para que se reencuentre con el esquivo triunfo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top