Close
Radio Radio Radio Radio

Un conductor detenido por consumo de drogas en San Ignacio

Este fin de semana, con motivo del 18 Chico, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) Ñuble en conjunto con Carabineros desplegó operativos de Control Tolerancia Cero en la región.

En la comuna de San Ignacio se efectuaron más de 200 controles de alcotest y narcotest a los conductores, obteniendo como resultado un narcotest positivo. Se trató de una persona a quien se le detectó la presencia de cocaína por lo que fue detenido.

La directora regional de Senda, Carmen Gómez, dijo a La Discusión que los operativos continuarán en lo que resta de fin de semana en diversos puntos de Ñuble con la finalidad de sacar de circulación a los conductores que representen un riesgo en las carreteras.

“Continuaremos ocupados previniendo accidentes de tránsito por consumo de drogas y alcohol. Junto a Carabineros de Ñuble apoyaremos la fiscalización a conductores de todo tipo de transportes, en las diferentes comunas de nuestra región porque queremos implementar una cultura preventiva en la ciudadanía con cero consumo de alcohol y drogas, y para eso estaremos en las calles con campañas que permitan tomar conciencia”, manifestó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/