Close
Radio Radio Radio Radio

Tarjeta Vecina acumula más de un centenar de tiendas con descuentos en Chillán

Un centenar de negocios y emprendimiento de Chillán, se han sumado a la lista de socios de la Tarjeta Vecina, sistema de beneficios implementado por la Municipalidad de Chillán a través de la dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

Impulsar el comercio de la zona y al mismo tiempo ofrecer a los habitantes de la capital de Ñuble el acceso a productos y servicios con descuentos, son los principales objetivos de la Tarjeta Vecina, la cual a la fecha ha sido solicitada por más de 2.600 personas.

Salud y Belleza, Ferretería, Estudio y Escolar, Moda y Accesorios, Deporte y Recreación, Hogar y Mascotas, Restaurantes, Alimentos y Automotriz, son los rubros que actualmente forman parte de esta iniciativa que es apoyada por la Cámara de Comercio de Chillán, tras concretarse una alianza estratégica con la DIDECO.

La directora de la Dideco Carolina Chávez, destacó la gran acogida que ha tenido la Tarjeta Vecina en los dueños de los locales, quienes constantemente solicitan ser socios, así como también de parte de la comunidad al saber de los grandes descuentos y ofertas en miles de bienes y servicios.

La funcionaria precisó que el trámite para la obtención es personal, presencial y gratuito.

Los interesados deben acercarse a las dependencias de la repartición edil (ubicada en calle Isabel Riquelme N° 523) llevando una fotocopia de su cédula de identidad y certificar residencia en Chillán mediante Registro Social de Hogares, a través de una cuenta de servicios o un certificado emitido por la Junta de Vecinos del sector donde vive.

Asimismo, Carolina Chávez indicó que la membresía tiene una vigencia de dos años a partir de su activación, por lo que luego de cumplirse el tiempo establecido, el titular deberá actualizar sus datos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/