Close
Radio Radio Radio Radio

Sorprenden a dos jóvenes robando en una botillería de Chillán

Esta madrugada, Carabineros de la Patrulla Focalizada Ñuble y de la Tenencia Chillán Oriente detuvieron a dos hombres que fueron sorprendidos robando diversas especies desde una botillería.

Los individuos habrían ingresado al local comercial saltando el muro perimetral hacia el patio del inmueble y luego accedido a la dependencia forzando las cerraduras de la puerta trasera.

El personal policial, que realizaba patrullajes preventivos por el cuadrante 7, fue alertado a través de la Central de Comunicaciones, Cenco, sobre la presencia de dos personas en el lugar.

De forma inmediata el equipo acudió al local, encontrando a los antisociales sobre el techo, portando bolsas con lo sustraído e intentando saltar hacia el exterior.

Los sujetos, de 18 y 22 años, fueron aprehendidos en flagrancia y también fueron recuperadas las especies, entre ellas, botellas de licor y cigarrillos.

En el procedimiento se estableció que el menor de los imputados registra antecedentes penales previos y cuatro detenciones por infringir el toque de queda.

Este miércoles serán formalizados por el delito de robo en lugar no habitado e incumplir el toque de queda.

Carabineros

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/