Close
Radio Radio Radio Radio

La Big Band de Carabineros presentará concierto al aire libre en Chillán

Este martes 21 diciembre, a contar de las 21.00 horas, se presentará en Chillán la Big Band del Orfeón de Carabineros de Chile, con un concierto navideño al aire libre.

La banda, de gira por el sur del país, se presentará en la capital de Ñuble anticipando las celebraciones de fin de año, con un espectáculo musical que contará con 22 músicos en escena.

El concierto es una invitación de Carabineros de la XVI Zona Ñuble y de la Ilustre Municipalidad de Chillán, y se realizará en atrio de la Catedral de la ciudad, con la disposición de 200 asientos para privilegiar la comodidad de adultos mayores y personas con movilidad reducida.

“Es un espectáculo para la comunidad, al aire libre y en el espacio adecuado para que todos disfrutemos manteniendo el cumplimiento de las disposiciones sanitarias. El avance en la pandemia nos permite tener hoy mayores libertades y retomar estas actividades que fortalecen nuestro acercamiento con la comunidad. Queremos entregar este momento para disfrutar del arte, de la música, y qué mejor que con una banda que tiene una basta trayectoria y que gusta mucho a las familias”, comentó la Jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, General María Teresa Araya Jiménez.

Los asistentes deberán cumplir con la normativa sanitaria y portar el pase de movilidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/